PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuándo llega mi pedido?
Te llegará un correo de ecommerce@dinet.com.pe con el código de tracking el cual te permitira consultar el estado de tu pedido en el siguiente link:
https://enlinea.dinet.com.pe/Mantenimiento/Login.aspx
Ingresar el código de tracking y tu nombre para la consulta de tu pedido.
2. ¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de crédito, débito y billeteras digitales
Pago efectivo ( Se genera un código que estará vigente hasta 48 horas hábiles para realizar el pago de tu orden, caso contrario se cancelará.)
3. ¿Qué pasa si no he recibido la confirmación de compra en mi correo?
De realizar exitosamente una compra en nuestro sitio web, automáticamente recibirás un correo de confirmación de la compra con el detalle del pedido. De no haberlo recibido, esto podría deberse a un error de tipeo de su mail, o que quizás esté en la bandeja de correos no deseados o spam. Si no lo encuentras, confirma tus datos nuevamente (nombre completo, DNI, teléfono, correo), envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp +51 933 669 395 explicando tu problema. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 -13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
4. ¿Dónde puedo encontrar mi boleta?
De realizar exitosamente una compra en nuestro sitio web, automáticamente recibirás un correo de confirmación de la compra con el detalle del pedido y el número único de la “Orden de Compra”. Posterior a eso recibirás un segundo correo del emisor envio@docele.com con tu boleta adjunta. Si es que perdió la información o no encuentras el mail, escríbenos a nuestro Whatsapp +51 933 669 395 indicando tus datos (nombre completo y orden de compra).
5. ¿Cómo encontrar el número de mi orden de compra?
De realizar exitosamente una compra en nuestro sitio web, automáticamente recibirás un correo de confirmación de la compra con el detalle del pedido y el número único de la “Orden de Compra”. De no recibir un correo de confirmación de compra, puedes iniciar sesión en nuestro sitio web y revisar el detalle de todas tus compras en la sección pedidos.
6. ¿Cuáles son los métodos de envío?
Envío a domicilio para Lima y Provincia, la tarifa varia según el destino elegido.
Retiro en tienda Amphora Jockey Plaza - Nivel 1 en la nave central
Retiro en tienda Amphora Real Plaza Primavera - Nivel 1
Retiro en módulo compra y retira ( Conecta) - Real Plaza Salaverry - sotano 1
Retiro en módulo compra y retira ( Conecta) - Real Plaza Centro Cívico - Nivel 1, frente al patio de comidas
7. ¿Cuáles son los plazos de envío y el horario de entrega?
Los productos son despachados desde nuestro almacen principal y tienen los siguientes plazos de envío:
Envío a domicilio - Lima | Plazo : 3 a 5 días hábiles |
Envío a domicilio - Provincia | Plazo: 7 a 10 días hábiles |
Retiro en tienda Amphora Jockey | Plazo: 3 a 5 días hábiles |
Retiro en tienda Amphora Real Plaza Primavera | Plazo: 3 a 5 días hábiles |
Retiro en módulo conecta Real Plaza Salaverry | Plazo: 3 a 5 días hábiles |
Retiro en módulo conecta Real Plaza Centro Cívico | Plazo: 3 a 5 días hábiles |
El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:00 horas
8. ¿Cuántos días tengo para realizar el retiro de mi compra en los puntos de retiro?
Posterior a que se les notifique a los clientes vía correo electrónico que su pedido se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada, éste tiene 10 días calendario para retirar su pedido, luego de ese plazo se iniciará el proceso de devolución del dinero. Para resolver tus consultas escríbenos a nuestro Whatsapp +51 933 669 395.
9. ¿Qué pasa si tengo un problema con mi compra?
Cualquier problema o duda que tengas con respecto a tu compra te sugerimos escribirnos tu problema a nuestro Whatsapp +51 933 669 395.. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 -13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
10. ¿Qué pasa si es que no recibí un artículo de mi pedido?
Efectivamente esto podría pasar y deberse a un error de logística en nuestro centro de distribución. Para recibir los insumos que faltan de tu pedido debes escribir a nuestros canales de atención ( Whatsapp +51 933 669 395 o a contacto@amphora.pe) indicando el detalle de tu compra, evidencia fotográfica y los artículos que estarían faltantes.
11. ¿Cuál es el horario de atención para consultas?
Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestros 2 canales de contacto. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
- Escríbenos a nuestro Whatsapp +51 933 669 395
- Envíanos un correo a contacto@amphora.pe o a traves del formulario de contacto de la web: https://amphora.pe/pages/contact
12. ¿Qué sucede si mi pedido no pudo ser entregado?
De no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, le llegará un aviso por mail con el motivo por el cual no se pudo realizar la entrega. Para poder ayudarlo
Para reenviar el pedido debe comunicarse con nuestros canales de atención al cliente ( Whatsapp +51 933 669 395 o contacto@amphora.pe) es indispensable volver a abonar el costo del envío, previa coordinación con nuestro equipo de atención al cliente.
13. ¿Puedo realizar cambios?
Se puede realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas Amphora dentro de los 30 días calendario de recibido el producto.
Es requisito presentar la boleta o factura y el producto en su packaging original.
Si realizaste la compra en la página web y no tenés una tienda Amphora en tu provincia escribenos a contacto@amphora.pe para gestionar el cambio/devolución.
Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple con las expectativas, en estos casos los gastos de envío deberán ser abonados por el comprador. Si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas(ejemplo: color, medidas, accesorios), u ocurrió un error en el envío los gastos serán a cargo de Amphora Perú.
Para más información revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones en el siguiente enlace:
https://amphora.pe/pages/cambios-y-devoluciones
14. ¿Qué hago si olvidé mi clave?
No es necesario que ingreses a tu cuenta para hacer una compra. Pero en caso que quieras recuperar la contraseña, ingresá el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos por correo electrónico un link para recuperar tu clave y así acceder a tu cuenta en nuestra tienda online.