CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES
Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos.
CIRCUNSTANCIAS PARA UN CAMBIO
- Cambio de producto por opinión
- Cambio de producto por falla
Consideraciones:
- Puedes cambiar el producto en nuestras tiendas Amphora en un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
- Todo producto que ingrese por cambio por falla, está sujeto a evaluación.
- Solo se puede solicitar el cambio una (1) ya sea por cambio de opinión o por falla.
- No se realizan reembolsos por cambios, solo brindamos una nota de crédito por el importe del producto (no aplica el costo de envío).
- Las notas de crédito tienen vigencia de 30 días calendario y son emitidas en tiendas físicas Amphora, por lo cual; solo pueden ser usadas en este mismo canal y se regirá al precio vigente de la tienda, de ser mayor el precio del nuevo producto, se debe pagar la diferencia. De elegir un producto de menor valor no habrá reembolso del saldo a favor.
- No aplican cambios para productos adquiridos en etapa de liquidación (productos de categorías: “SALE” y/o “OUTLET”)
- Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura en físico o digital) que certifique la compra realizada.
- El producto debe estar en tienda o almacén de Amphora para recién proceder con el reenvío y/o cambio. ( Este punto aplica solo para cambio de producto por falla)
¿CÓMO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?
Lima:
- Para solicitar un cambio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@amphora.pe , indicando tu N° de pedido y el producto a cambiar. Adjuntando fotos que evidencien que el producto será entregado en su estado original y sin señales de uso (con sus hangtags y etiquetas originales) de lo contrario no aplicará el cambio. Una vez el cambio sea aprobado, el cliente podrá acercarse a cualquiera de las tiendas Amphora en Lima,
Provincias
- Debes escribir a contacto@amphora.pe indicando tu N° de pedido y el producto a cambiar. Adjuntando fotos que evidencien que el producto será entregado en su estado original y sin señales de uso (con sus hangtags y etiquetas originales) de lo contrario no aplicará el cambio. Una vez el cambio sea aprobado, el cliente podrá acercarse a cualquiera de las tiendas Amphora en Lima.
Los costos logísticos de este cambio, serán asumidos por el cliente.
- Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio de producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual).
CIRCUNSTANCIAS PARA UNA DEVOLUCIÓN
- Falla de producto
Las devoluciones por falla de producto incluyen:- Producto dañado o con defecto de fábrica.
- Producto con características distintas al ofrecido.
- Accesorios faltantes
Consideraciones:
- Puedes solicitar la devolución del producto en un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
- Todo producto que ingrese por devolución está sujeto a evaluación.
- Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
- El producto con falla debe estar en tienda o almacén de Amphora para recién proceder con el reembolso.
- No hay devolución de dinero directamente en tienda, el reembolso se realiza de acuerdo al medio de pago utilizado en su compra:
- Pago efectivo: se reembolsarán a través de depósito en cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros ni por medio de giros o cheques.
- Tarjetas débito o crédito: el extorno se realizará a la cuenta del titular de la tarjeta. El plazo final de extorno dependerá de las políticas y plazos para extornos de la entidad bancaria usada para la compra (Aproximadamente de 15 a 20 días hábiles)* consultar con su banco.
- No aplican devoluciones para productos adquiridos en etapa de liquidación (productos de categorías: “SALE” y/o “OUTLET”) para compras en tiendas físicas de Amphora.
¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?
- Para compras online en www.amphora.pe
Escríbenos a contacto@amphora.pe adjuntando los siguientes datos:
- Nombre completo y dni
- N° de pedido
- N° de boleta o factura
- Adjuntar fotos del producto legibles, donde se evidencie la falla indicada.
- Descripción de la solicitud de la devolución.
- Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el reembolso de dinero según corresponda.
GARANTÍA
Nuestros productos tienen 3 meses de garantía, desde la fecha de compra. Para solicitar el uso de la garantía el cliente siempre debe presentar la boleta con la fecha de compra.
Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, etc.
De lo que no corresponde el uso de la garantía:
No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas, es decir, cambiar el producto de su forma original.