Políticas de envíos

Políticas de Envíos

Los productos adquiridos a través de www.amphora.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde la confirmación del pago de su orden o pedido, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
A continuación se detallara información importante según el tipo de envío.

  •  ENVÍO A DOMICILIO
Válido para Lima y provincias.
Plazos de entrega: 
 Lima         :  De 3 a 5 días hábiles ( lunes a viernes) *
Provincia  : De 7 a 10 días hábiles ( lunes a viernes) *

* No incluye feriados ni sabados ni domingos

Se realizaran 2 visitas a la dirección de entrega, a partir de la tercera visita tendrá un costo de envío igual al que se pagó en la orden que no se concretó la visita.

El horario de entrega  es de 8:00 am a 8:00 pm . En tiempos de campaña como los Cybers  los pedidos podrían entregarse después de las 8:00 pm.

 

  •  RETIRO EN TIENDA
Actualmente tenemos los siguientes puntos de retiro en Lima:
Tienda Amphora Jockey Plaza
Tienda  Amphora Real Plaza Primavera
Módulo compra y recoge ( Conecta) Real Plaza Salaverry
Módulo compra y recoge ( Conecta) Real Plaza Centro Cívico
Plazos de entrega: 
 Lima         :  De 3 a 5 días hábiles ( lunes a viernes) *

* No incluye feriados ni sabados ni domingos

El horario de entrega  es de 11:00 am a 8:00 pm 
  • Para el recojo del pedido el titular de la compra deberá presentar su documento de identidad físico y con el número de pedido.
  • El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda asignada cuando le llegue el e-mail de confirmación de entrega en tienda. Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra.
  • Tienen un plazo de 10 días calendario, desde que llega al punto de retiro,  para recoger su pedido web.

Importante
Si el cliente se presenta en la tienda a recoger su pedido sin antes haber recibido el correo de confirmación de recojo por parte de AMPHORA  el/la Administrador(a) de la tienda no podrá proceder con la entrega.